La noche

 



Ha venido la noche a verme a estas horas de la madrugada, y se ha sentado conmigo a mirar por la ventana cómo duerme la ciudad acogida al silencio. Se ha sentado conmigo, sin decir nada, y se ha abrazado las rodillas contra el pecho; como escondiéndose un poco en sí misma, la noche, sentada conmigo en el sofá. 


Hemos estado los dos, así, en este valle de terciopelo y penumbra que ocupa mi salón, más de una hora. Sin movernos casi. En una pausa llena de complicidad y sombras.  


Hasta que ella, la noche, ha abierto la boca y me ha dicho que de mayor quiere ser como tú (pero no tanto). Con esa voz de murmullo, caricia e inocencia oscura que tiene. Que quiere ser como tú, la noche, (pero no tanto).


Inalcanzable, como tú. Romántica, como tú. Indescifrable, como tú. Llena de ternura y osadía, como tú. Peligrosa, como tú. Suave, como tú. Llena de corazón e incandescencia, como tú. Invencible, como tú. Perfecta, como tú.


 
Estrellada, como tú (pero no tanto).


Comentarios

  1. Boom!!!!!!
    🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares